Master

Cambiamos la sociedad a través de la educación

En ESDE todas las formaciones tienen como base el respeto hacia los derechos de las personas, creadas con una pedagogía innovadora y práctica, para que puedas hacer de tu pasión tu profesión.

Formamos a profesionales comprometidos


ESDE es la primera institución educativa de habla hispana que ofrece formaciones certificadas para personas que desean trabajar con la infancia y la adolescencia, desde la base del respeto, la ética, la evidencia científica y el acompañamiento.

El adulto que logramos ser en el presente depende, casi en su totalidad, del niño y adolescente que fuimos en el pasado. Por eso, todas las personas que nos acompañan en estas fases de la vida marcan nuestro futuro.

Y es que además de las madres, padres y familia, figuras como las de los educadores infantiles, psicólogos, monitores de comedores, pediatras, entrenadores, profesores de extraescolares, monitores de campamentos, dentistas, logopedas, etc. Forman parte del entorno habitual de niños y adolescentes, sembrando en ellos una semilla que sin duda influirá en sus vidas y las decisiones que tomen en ellas.

Por eso, es imprescindible que estos profesionales acompañen y eduquen desde el absoluto respeto hacia sus derechos y necesidades cerebrales. Esta es la razón por la que nace ESDE: para poder formar a profesionales que, además de adquirir los conocimientos necesarios para ejercer su profesión, lo puedan hacer basándose en los valores y principios de una educación libre de prejuicios, diferencias, castigos, exigencias, gritos, comparaciones, maltrato… y llena de ética, respeto y libertad segura.

Accede a nuestras formaciones